El concepto de belleza ha variado mucho a través de los tiempos, pero lo que no ha variado es el sentimiento que vivimos los artista maquilladores por lo bello. La infinidad de ideas que se presentan a la hora de reproducir uno o varios maquillajes y más cuando tienes rienda suelta para ello.
Después de haber pasado mi periodo de maternidad, tenía muchas ganas de ponerme con los pinceles.
Me sentía llena de ideas, que generaban más y más ideas en una especie de reproducción tan invisible como inexplicable.
Siempre hay una idea que me acecha; que merodea a mi alrededor reclamando de mi atención. Cuando tengo una idea, mi cerebro absorbe oxígeno de manera compulsiva, como hace el motor de nuestro coche cuando apretamos el acelerador. En ese momento solo me queda convertir esa idea en un proyecto.
Este sin duda es uno de ellos, una reproducción de varios looks sencillos, y de este modo ir reincorporándome poco a poco a este universo.
Sabéis que me encanta experimentar la infinidad de variantes que tiene los productos. Adoro mezclar y probar diferentes texturas, conseguir los diferentes acabados que puede aportar un mismo producto. Para ello, Inglot es una de mis marcas favoritas y con la que me inspiro para crear estos looks.
Productos piel
Martina gebhardt contorno de ojos
Inglot maquillaje all coveredInglot
Look Maquillaje buena cara
Inglot Sombra Partylicious, Night Out 706
Inglot Ilumindor rostro y cuerpo
Look Maquillaje Ghothic
Look Bluerred Lines
Inglot Sombra Partylicious, Party Killer 709
Creditos
Fotografía: Iman Dris
Modelo: Beatriz Calderon
Peluqueria: Luisa Fernanda
Accesorios: Laura Murcia
No Comments