Moda Novias

Novia Rebelión.

17 de enero de 2021

Tras pasar un año atípico, deseo que te encuentres bien tú y los tuyos y que no perdamos la ilusión ni las ganas de celebrar. Pronto volverán las escapadas, los planes improvisados, los viajes soñados… El conducir sin rumbo fijo, solo para disfrutar del camino, descubrir rincones inesperados, quedarse maravillada. Perderse con esa intención, deambular sin más. Disfrutando de cada paso, sintiendo, saboreando. Dejándose atrapar. Todo eso volverá.

Este año singular me ayudado ha liberarme a nivel creativo, evadirme y disfrutar de cada pincelada que iba realizando. Después de pasar un largo confinamiento lo que mas deseaba era hacerme de mis pinceles junto con mis paletas de colores y dejar fluir la creatividad sin limites. No os podéis imaginar la sensación mas MARAVILLOSA volver a reencontrarme con mi pasión después de aquello. Comprendí que estoy conectada con mi esencia.

A continuación te enseño una de mis ultimas editoriales liberadoras, aunque de esto ya habrás notado en en mis ultimas publicaciones de Ihttps://www.instagram.com/yohanna.montano/

Hoy te traigo una novia única, diferente y rebelde. Esto salió tras un tercer cambio de estilismo donde tuvo mucho ver @regalichi https://www.instagram.com/regalichi/ y sus pendientes potentes. ¡Son una obra de arte!. Ver una novia con este tipo de complemento no es común y ese es el detalle diferenciador.

En esta apuesta no podía faltarnos los diseños de @ines.lacasa https://www.instagram.com/ines.lacasa/ diseños sostenibles, artesanales y con un concepto de moda nupcial totalmente renovado. Es una suerte poder tenerla ahora en Murcia.

@xavicantophoto https://www.instagram.com/xavicantophoto/ fue cómplice de esta maravilla, un gustazo poder conocer profesionales tan potentes, energéticos que aportan tanta sabiduría en este mundillo.

Que decir de Emilia https://www.instagram.com/alaskaemma/ una modelo ejemplar que lo da todo en cada sesión y es una gozada coincidir con ella. Adorable con una aptitud sorprendente.

Seguire entregandome como siempre, dando lo mejor de mi, pero con conciencia, desde el otro lugar con un nuevo enfoque, cuidando de nosotras. Apoyandonos los unos en los otros. Que la “sacudida” que estamos recibiendo, a pesar de todo el drama que se ha vivido , se convierta a su vez en un regalo, que nos haga a todos evolucionar. Y sobre todo no olvidar…

Un fuerte abrazo.

CREDITOS

Estilista : María José https://www.instagram.com/___marieta/

Fotógrafo: Xavi Canto https://www.xavicanto.com/

Vestidos de novia: Inés Lacasa https://www.ineslacasa.com/

Complementos: María José https://www.instagram.com/regalichi/

Modelo: Emilia https://www.instagram.com/alaskaemma/

Agencia: Ciao models https://www.instagram.com/ciaomodels/

Maquillajes: Yohanna Montano www.yohannamontano.es

Puede que también te interesen estos posts

No Comments

Leave a Reply