Inspiración maquillaje de novias » Yohanna Montano | Maquilladora Profesional Murcia
Blog Looks Novias

Inspiración maquillaje de novias

11 de enero de 2022
maquillaje de novias

Nunca es demasiado pronto para un poco de inspiración.

Ya sea que hayas imaginado cada detalle del día de tu boda durante todo el tiempo o te encuentre un poco abrumada con la planificación, el maquillaje debe ser lo último que te estrese cuando se trata de tu gran día.

Para las novias que quieren mantener su aspecto natural, y para quien sienta la necesidad de ser audaz, hay mucha inspiración para todas.

He tenido el placer maquillar muchas personas en mi larga trayectoria y he decir que cada persona es única, gustos distintos, por ello cada maquillaje es exclusivo y personalizado.

Maquillaje de Malena

maquillaje novias

maquillaje novias

Uno de los maquillajes referente de muchas novias es este, el delineado difuminado como su nombre indica consiste en crear un eye-liner con efecto difuminado. Su función es destacar la estructura de la mirada y a la vez dar intensidad al maquillaje de los ojos dejando un sello característico, el cual consiste en hacer un delineado que enmarque la mirada y le de ese toque especial, que toda mujer desea obtener.

Maquillaje Ursula

maquillaje novias
maquillaje novias

Los neutros en tonos tierra en los ojos y los labios combinados con el rubor amapola y los reflejos demuestran la mejor manera de incorporar un estilo de maquillaje para el día de la boda más elegante, mientras se usan colores más naturales. 

Maquillaje de novia minimalista

Una piel natural y definida con suficiente iluminador y crear ese efecto de maquillaje sencillo y piel perfecta conlleva un trabajo muy minucioso donde se trabaja cada ángulo del rostro respetando las propias texturas y volúmenes de la piel sin que esta de efecto de estar maquillada y saturada de productos. La pestañas nos muestra que menos es más para el maquillaje de boda, y estamos aquí para eso. Para cualquiera que quiera pestañas más largas, definidas acorde con la estructura de los ojos. Estan agregan plus importantísimo al look final.

Crear armonía entre el estilo del look y el maquillaje de novia

Maquillajes naturales y looks sofisticados?. Importe es mantener el estilo personal de cada novia y crear cierta sintonía entre el estilismo y el beauty look. “Si el vestido es sobrio, me gusta mantener esa sobriedad en el maquillaje. Si el look es más romántico, se puede marcar más el rubor y una ligera luminosidad tanto en parpados como pómulos y conseguir así un maquillaje mas ligero. Intento que siempre haya armonía en el conjunto dentro del gusto y preferencias de las novias”.

cut crease
maquillaje novia

Maquillaje de novia video https://www.instagram.com/stories/highlights/18127987954235352/

bodas murcia
momento espejito
belleza murcia

Editorial «The natural Essence» Wedding Valeria Vassollo https://www.instagram.com/valeriavassallo.wp/
Foto https://sergiocasadofoto.com/portfolio

boda civil
looks
invierno

Tendencias en maquillaje de novia 2022

Muchas novias ya se atreven a romper con el clásico look nupcial e incorporan en su maquillaje toques de color y brillo que reflejan las tendencias del momento. En los últimos años los labios a todo color, el efecto glow en el rostro y las aplicaciones en párpados y mejillas han ido a pareciendo poco a poco en los maquillajes de novia. El proceso de transformación que está viviendo la estética nupcial: “La tendencia del maquillaje glitter está instaurada en muchas de mis novias 2022″

gliter
brillo ojos
novias makeup
Foto https://www.instagram.com/el_estudio_weddings
Wedding Planner https://www.instagram.com/sabelagomezwp/
inspiración maquillaje novias
novias radiantes
novia confeti
novia disco

Un look solo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia. Me encargare de dejarte deslumbrante.

Puede que también te interesen estos posts

No Comments

Leave a Reply